martes, 21 de enero de 2014

MASTERCHEF JUNIOR: MANIPULACIÓN INFANTIL

Masterchef Junior, el programa más de moda actual en la televisión y líder de audiencia, es en mi opinión una auténtica manipulación -en toda regla. He llegado a esta conclusión porque rompe el lado más íntimo de un ser humano: la infancia. Yo pienso que todos los niños deben tener esa hegemonía y ese derecho de disfrutar de eso tan bonito que es la niñez.
Se está jugando a un juego muy peligroso. Los niños, niños son, y los adultos, adultos son. Y cada cual tiene que hacer lo que realmente es apropiado para cada edad. Pues creo que no se puede cambiar las cosas de sitio y ver a niños hablando como adultos y haciendo las cosas que hacen los mayores. Creo sinceramente que estos programas son el caldo de cultivo de la televisión actual y hay que dejar espacio para que cada cual haga lo que le corresponde con la edad que tiene, simplemente eso, dejar a los niños que lo sean y que sean felices.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Ya llegará el momento de competir en la vida, por desgracia...
    Virtu

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...