viernes, 3 de enero de 2014

Crisis rebelde

¡AMOR! ¡AMOR!  ¡AMOR!
 ¡Lo quiero arrancar del pecho!¿¡porque lucha cruel¡?¿¡porque ese asalto sin tregua¡?¿¡porque esa necesidad¡¿¡PORQUE¡? ¿!PORQUE!? ¿!PORQUE!?¿ porque si no lo acepto me quedo sin el amor?
¿porque si lo acepto me quedo sin mi yo?¿porque hay que ser animal para sentir placer? ¿porque hay  que ser animal para engendrar ¿porque si le doy placer al cuerpo me maldice el alma?                                    ¿PORQUE? !DIOS ¡ !DIOS ¡ ! DIOS? ¿porque me has hecho así y no puedo aceptarme?  ¿en que mundo me has colocado que no puedo aceptarlo?¿en donde vivo?¿contra que tropiezo?¿contra quien me estrello?
quiero librarme de esta maldición de sentimientos me anulan y destrozan ¿Y PORQUE NO PUEDO? ¿ESTOY LOCO ? ¿ESTAMOS LOCOS?¿ESTÁN LOCOS? ¿TODOS TENDRÁN ESTAS DUDAS?   ¿todos tendrán estas lucha? ¿porque ellos están contra ellos y todos contra todos?¿porque luchamos y unos matamos por un euro, un placer una idea?¿porque el hombre? ¿EL HOMBRE? ¿EL HOMBRE?!ese animal que al oponerse de pie se puso a pensar que es dios? ¿se a construido una coraza que le ahoga? ¿porque quiere salir de ella buscando el camino a ciegas y no puede porque no lo encuentra y si alguna vez lo encontrara.
¿que pasa con todos aquellos que han sufrido y muerto, a los de las duda y el vaivén de la batalla?¿que sera de aquellos todos aquellos que han servido y sirven de punto de apoyo para que otros suban  para que otros lleguen ?¿porque unos están sobre mi y sobre otros y juntos y revueltos todos contra todos y todos contra todos?que se busca en esa constante lucha y ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PARA QUE? ¿hemos estado estamos y estaremos siempre asi? porque el ser humano siempre a tenido luchas con las que enfrentarse ¿condición humana ? ¿o es que nos han metido en un mundo donde el mas es el menos y el menos el mas? o un mundo de consumismo de destrucción y poder.

1 comentario:

  1. ¡Cuantas preguntas! ¡Y que pocas respuestas! Todos necesitamos respuestas, pero a lo mejor no las hay y por eso cada uno se inventa las suyas, quién sabe...
    Eres un poeta M.A

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...