martes, 29 de mayo de 2018

Poema de Aquilino - "Amor gitano"


Amor gitano.

Yo me casaré con una gitana,
porque mi amor es la libertad,
y ella es como el viento,
suave como el terciopelo,
limpia como el agua,
bella como una rosa,
brillante como una estrella,
tierna como un chiquillo,
suave como una flor.

Yo me casare con una gitana,
para vivir eternamente,
en un estado de amor,
en un trocito de cielo,
mientras la luna se duerme,
fijando nuestra mirada,
cantando con el amor,
sentir la música de alrededor,
bailando juntos tu y yo.
Aut@r: Aquilino Peñarrubia

1 comentario:

  1. ¡Eres un artista Aquilino! Un poeta del amor :) Un abrazo. Emilio

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...