martes, 16 de octubre de 2012

Acerca de Luismi

Me llamo Luis Miguel tengo 21 años soy de Valencia Patraix.
Me considero simpático, alegre, inteligente, con espíritu de lucha y un hombre con propósito o eso creo y me gusta ayudar a los demás.
Mis defectos son que a veces soy obsesivo, dudoso y que me cuesta dormir y demasiado filosófico.
Fui campeon de ajedrez aunque ahora lo he dejado.
He conocido muchos amigos en el CRIS y que me han caido bien como Vicente Llopis, Oscar Ibañez y tambien me caen muy bien los monitores y los sicólogos.
Las clases que más me gustan son deporte, bloggers, y cognitiva y por hacerle un favor a Oscar también música (que no que es broma).
Me gusta informarme, hacer deporte(ahora estoy haciendo músculo), tener un cerebro sano y mantener una dieta sana y sin vicios.
Espero que vaya mejorando poco a poco y que al final tenga una vida normal.

3 comentarios:

  1. Uno de mis problemas también es que soy muy cambiante y deberia ser mas estable. Aunque poco a poco espero mejorar

    ResponderEliminar
  2. Luismi, no se puede ser perfecto!!! y hay que ser optimista: tienes muchas cosas positivas y eres un chico muy simpático. Sigue luchando por ser siempre un poco mejor. Virtu.

    ResponderEliminar
  3. jaja, gracias virtu!!!! very very uels!!

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...