miércoles, 28 de octubre de 2015

El rincón de pensar

El rincón de pensar es un programa donde sacan lo mejor de cada artista o personaje, a mi personalmente una de las mejores entrevistas fue a Amaia Montero, fue muy emotiva y sincera . En la entrevista se habló de su vida profesional como de su pasado en la Oreja de Van Gogh  y luego tambien se habló de su fisico como algo de lo que no estaba muy orgullosa pero se conforma. Hablan también de la emotiva muerte de su padre, como habia afectado a su carrera. Le preguntaron sobre su fisico y ella dijo que habia sido muy criticada por llevar ropa estrecha aunque le sobraran algunos kilos(o al menos eso es lo que opinaban algunos) aunque ella decia que era como un "yo yo" ya que su cuerpo igual que adelgazaba, engordaba con facilidad.Considero que la critica a Amaia no es justa pero en nuestra vida diaria suele suceder. Yo creo que deberian antes de juzgar, conocer a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...