martes, 1 de abril de 2014

Fallas 2014

La Fiesta de Fallas del CRIS a nuestro parecer siempre lo pasamos bien porque el Centro es como nuestra segunda familia, todos colaboramos en  la Falla, pero la que se lleva el mayor trabajo siempre es Marisa Guerrero nuestra monitora quien se encarga de dirigir todos los detalles para la elaboración de la Falla.

La Falla este año se trataba de la crisis tan aguda que padecemos, mientras la minoría se enriquecen con el dinero de los impuestos que pagamos todos los demás. La mayor parte de gente tiene que acudir a comedores sociales, a Cáritas y otras ayudas para poder salir adelante y subsistir. También se hablaba de los recortes que se han hecho en sanidad, educación y sobre todo en servicios sociales que nos afectan a todos.

Este año el día de la Plantà tuvimos la visita inesperada de la lluvia, por lo que tuvimos que realizar las diferentes actividades previstas para realizar al aire libre en el gimnasio del centro, por ejemplo la comida y la chocolatà.

Los familiares nos acompañaron a la chocolatà con los sabrosos buñuelos de calabaza que hicieron las madres de dos usuarios del centro, y también a la cremà en cuanto el tiempo lo permitió, es decir en los pocos minutos que paro de llover.



¿A quién indultamos de los tres?

Poniendo la Traca

Cremà de la Falla

1 comentario:

  1. ¡Que bien nos lo pasamos! me gustó mucho que hubiera tantas mesas de juego en el gimnasio, fue algo muy original y había mucha gente que saludé, ¡¡¡todo muy ameno y muy guay!!!

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...