martes, 12 de noviembre de 2013

MI YO MISMO

Después de pensar he llegado a la conclusion que mi primer amor y mi primer enemigo soy yo mismo, me miro al espejo, me toco, me guiño un ojo. El primero que vio todos mis defectos el primero que conoce mis debilidades  que de tanto quererme olvido que soy mi enemigo se me olvida mi auto amor y aprovecho mis debilidades   se me olvida mi amor y me convierto en mi enemigo al igual que me quiero o me hago las secuelas de cristo que me quiero pero a la vez soy mi enemigo porque de tanto quererme olvido que soy mi enemigo
Y me miro al espejo diciéndome que en el cementerio estä lleno de valientes con la cara enfadada y apretando los  dientes como diciéndome  que me quiera mas y en vez de ser mi enemigo sea mi mejor amigo aun que no  puedo controlar mis debilidades. Ahí entra mi yo enemigo mis pensamientos sobre mi de esta auto critica no sirva para nada pero es real, nunca olvidéis que soy vuestro primero amor y vuestro peor enemigo porque el único que te conoce eres tu mismo.
M.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...