martes, 24 de julio de 2012

Las personas que trabajan aquí:Virtu



Virtu tiene 44 años y trabaja como terapeuta ocupacional. Su trabajo consiste en ayudar a los usuarios a que sean cada vez más autónmos en todos los aspectos de la vida diaria. Se encarga de mantener las pautas, cosa que requiere mucha disciplina y a veces tiene que asumir el papel de dura por lo que es conocida entre algunos usuarios como "La Teniente O´Neil". Virtu se considera bromista, amante de la literatura y buena cocinera aunque siempre esta a régimen. Imparte el taller literario y pone orden en la asamblea de usuarios. Las cosas que más le gustan son leer, bailar, salir a tapear*, cantar y montar en trineo.

*Esto contradice aquello de que siempre está a régimen. N. de Blogger

6 comentarios:

  1. Ayyy!! pillina!! a veces te saltas la dieta!!

    Es broma, es normal a veces pasa :-D

    ResponderEliminar
  2. Sois una pandilla de gamberros!!!.

    La Teniente O´Neil

    ResponderEliminar
  3. Somos un poco cachondos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy qué morriña me entra cuando leo el blog del Cris. Me encantaría seguir trabajando con vosotros y para vosotros, sois mucho más geniales, encantadores e interesantes de lo que creéis.
    Os recuerdo cada día y echo de menos que alguien me pregunte si hoy habrá comedor.
    Un saludo desde un sitio más triste que el Cris General Barroso.

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por recordarnos con tanto cariño, por aquí seguimos como siempre, seguimos preguntando si habrá comida normal, a quién hay que pagar la excursión, seguimos quejándonos de que no hay papel en el baño, muchos besos desde bloggers.

      Eliminar
  5. Gracias por recordarnos con tanto cariño por aquí seguimos igual, te echamos de menos seguimos preguntando si hay comida normal, a quien tenemos que pagarle la excursión, y seguimos quejándonos de que no hay papel en el baño. Muchos besos de los bloggers.

    ResponderEliminar

La caja del jardín de mi casa

                                                                     Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...