Estar en Mora en mi casa, levantarme de la cama y ver que estuviera todo nevado pues desde mi casa se ven muchas cosas y que mi familia estuviera conmigo que mis padres vivieran que pusieran una estufa y que subiéramos a la terraza a hacer muñecos de nieve copos flojitos para jugar pero bueno yo ya sé que tarde o temprano me reuniré con quien esté vivo y con quién no esté, pues sería algo maravilloso.
Me gustaría que los compañeros del centro viniesen a conocer mi pueblo y vieran los caballos y los hoteles que hay. Mi familia les daría un buen jamón y estoy segura que se lo pasarían muy bien con todos los trabajadores viendo las pistas de esquí.
Cuando se hiciera de noche me iría a dormir tranquila y seguro que todos nuestros sueños se cumplirían, pues lo más importante es la ilusión.
S.C
Aquí os mostramos la revista digital realizada por las personas usuarias del CRIS y Centro de Día AVAC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La caja del jardín de mi casa
Esta mañana estaba caminando por el jardín de mi casa y he visto una ca...
-
MI PRIMER VIAJE El primer viaje que hice fue a Roma, la capital de Italia. El 2010, cuando España ganó el mundial de fútbol. Fui con mi he...
-
MADAME POMPADOUR. Juana Antonieta Poisson, duquesa-marquesa de Pompadour y duquesa de Menars, nació el 29 de diciembre de 1721 en París...
No hay comentarios:
Publicar un comentario